Felix BarrosHola mi nombre es Felix Barros, soy un Desarrollador de software e instructor. Actualmente resido en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, Argentina.

Soy experto en distintas tecnologías y metodologías de programación. Si deseas saber más sobre mi experiencia laboral, te invito a visitar mi perfil de LinkedIn.

Mis inicios en la programación

Desde pequeño fui curioso, siempre sentía la necesidad de saber que había detrás de ciertas cosas: ¿Que las hacia funcionar?. Esta curiosidad… acompañada con un poco de obsesión, me llevaron a tratar de entender como se hacían los programas informáticos.

A los 14 años comencé a investigar sobre los diferentes lenguajes de programación que se utilizan para el desarrollo de estos programas. Luego de navegar por foros, leer artículos y ver varios videos, decidí comenzar a escribir mis primeras lineas de código.

Pascal, fue el primer lenguaje de programación que utilice para desarrollar mi primera aplicación. Sin saber bien lo que estaba haciendo, poco a poco, fui descubriendo que tenia cierta habilidad lógica que me permitieron hacer realidad cualquier idea que tenia en mente.

Actualmente, esas experiencias me llevaron a trabajar en proyectos con expertos en distintas áreas y enseñar las buenas practicas para llegar ser mejores desarrolladores, con el fin de conseguir un trabajo en la industria de la tecnología actual.